Vía Rápida

Asesinan a trabajador de la agencia EFE en Venezuela

ATENTADO. El trabajador de la agencia EFE en Venezuela, Edgar Rangel, fue asesinado el viernes por unos desconocidos que le dispararon a la puerta de la oficina de la agencia en Caracas. Rangel, venezolano, de 49 años, recibió tres disparos de bala cuando se disponía a entrar a la oficina, situada en la urbanización Las Palmas de Caracas, tras hacer varios trámites en diferentes instituciones como hacía cada día. Rangel formaba parte del personal no periodístico de la agencia desde 1992. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas han comenzado ya la investigación del crimen, presuntamente relacionado con un intento de robo por parte de dos individuos que viajaban en moto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código