Asesor de Ahmadinejad niega reporte de arresto

El asesor de medios del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, negó ayer lunes reportes publicados en medios gráficos que indicaban que fue arrestado.

Los conservadores acusan a Ahmadinejad de estar tras un grupo de asesores que busca socavar el poder de la cúpula gobernante, que incluye al influyente clero de la república islámica.

“Estoy en mi oficina en el edificio del periódico iraní y niego todos estos dichos sobre un arresto”, dijo Ali Akbar Javanfekr.

Javanfekr atacó a rivales conservadores de Ahmadinejad en una entrevista publicada el domingo, en la última señal de las peleas dentro del establishment, surgidas desde la reelección de Ahmadinejad en 2009.

El periódico reformista Etemad, que publicó la entrevista, fue cerrado el domingo dos meses por “difundir mentiras e insultos a oficiales de las instituciones”.

El artículo enfureció a los tradicionalistas de línea dura que ya habían acusado a los seguidores de Ahmadinejad de poner los valores nacionales secularistas por encima de la identidad islámica de Irán.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código