Asesor de Ahmadinejad niega reporte de arresto

El asesor de medios del presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, negó ayer lunes reportes publicados en medios gráficos que indicaban que fue arrestado.

Los conservadores acusan a Ahmadinejad de estar tras un grupo de asesores que busca socavar el poder de la cúpula gobernante, que incluye al influyente clero de la república islámica.

“Estoy en mi oficina en el edificio del periódico iraní y niego todos estos dichos sobre un arresto”, dijo Ali Akbar Javanfekr.

Javanfekr atacó a rivales conservadores de Ahmadinejad en una entrevista publicada el domingo, en la última señal de las peleas dentro del establishment, surgidas desde la reelección de Ahmadinejad en 2009.

El periódico reformista Etemad, que publicó la entrevista, fue cerrado el domingo dos meses por “difundir mentiras e insultos a oficiales de las instituciones”.

El artículo enfureció a los tradicionalistas de línea dura que ya habían acusado a los seguidores de Ahmadinejad de poner los valores nacionales secularistas por encima de la identidad islámica de Irán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código