Assad irá a elecciones junto a otros 2 candidatos

Bashar al Assad AP. Bashar al Assad AP.
Bashar al Assad AP.

El presidente sirio, Bashar al Assad, se disputará la presidencia del país en las elecciones del 3 de junio contra dos candidatos, Maher Hayar y Hassan al Nuri, informó ayer la agencia de noticias estatal SANA.

El Tribunal Constitucional rechazó las solicitudes presentadas por otros 21 candidatos alegando el incumplimiento de las “condiciones legales y constitucionales”, añadió la agencia citando a un portavoz del tribunal.

A comienzos de esta semana, Assad, en el poder desde 2 mil, presentó su candidatura para los comicios, que se celebrarán en medio de una guerra civil que ha dejado a menos 150 mil muertos y en los que se espera que el mandatario obtenga un tercer mandato.

Hayar y Al Nuri son figuras relativamente poco conocidas y de bajo perfil y no se espera que representen un reto serio para el Presidente. Las nuevas leyes electorales permiten la participación de más candidatos por primera vez en décadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código