Assange entrevista a líder de Hizbulá

El episodio inicial del nuevo programa de Julian Assange presenta una entrevista con el líder miliciano Hassan Nasralá, cuya organización Hizbulá, respaldada por Siria, es tachada de terrorista en EU y Europa.

El espacio de media hora se difundió el martes por la emisora RT, respaldada por el Kremlin, y planteó temas sobre Israel, Líbano, Siria, la teología y la codificación. Nasralá, que rara vez concede entrevistas, se atuvo mayormente a posiciones bien establecidas, aunque reveló que han estado en contacto con oponentes al presidente sirio Bashar al Assad. Conseguir a Nasralá fue un impacto para Assange. El miliciano chií casi nunca acepta ser entrevistado, y cuando lo hace suele ser en la emisora Manar TV de Hizbulá. El debut de El mundo mañana señala el comienzo de la carrera de Assange por televisión y una asociación con una emisora respaldada por Rusia que para muchos ha resultado incómoda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código