LEALES A EXPRESIDENTE SALEH TOMAN REPRESALIAS

Atacan aeropuerto de Yemen

El cierre se produjo un día después que el nuevo presidente yemení Abed Rabbo Mansou Hadi despidió a funcionarios que habían sido designados por Saleh.

Pistoleros leales al expresidente yemení atacaron ayer sábado el principal aeropuerto de la nación con armas antiaéreas, obligando a las autoridades a cerrarlo, dijo un funcionario del aeropuerto.

Tribeños armados y soldados uniformados en camiones con armas pesadas dispararon contra una torre y la destruyeron, agregó el funcionario, quien solicitó permanecer anónimo por no tener permiso de hablar con la prensa.

Después rodearon el aeropuerto en la capital Saná, bloquearon caminos e hicieron devolverse a los vehículos que llevaban pasajeros.

Las autoridades cancelaron vuelos.

El ataque se produjo un día después que el nuevo presidente yemení Abed Rabbo Mansour Hadi despidió a funcionarios de seguridad que habían sido designados por su antecesor Ali Abdullah Saleh, incluso su hermanastro, el comandante de la Fuerza Aérea Mohamed Saleh al-Ahmar, y su sobrino Tariq, que comandaba la guardia presidencial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código