Atacan centro de adictos en México

Un grupo de sicarios mató a 11 personas y dejó al menos nueve heridos al atacar a tiros la noche del domingo un centro de rehabilitación para adictos en la ciudad de Torreón, noroeste de México, un territorio donde actúan los carteles de Los Zetas y de Sinaloa.

Los autores de la matanza fueron “hombres armados a bordo de dos camionetas color blanco, quienes descienden de las unidades y comienzan a disparar al interior (del centro).

Se reportan 11 muertos y nueve heridos”, un mando de la policía estatal.

En el momento del ataque unas 30 personas se encontraban en el lugar, según la policía. El ataque se produjo alrededor de las 21H15 hora local (02H15 GMT del lunes) en el centro de rehabilitación cristiano Tu Vida Sobre la Roca, en la periferia de Torreón, unos mil kilómetros al noroeste de Ciudad de México, explicó la fuente. Los agresores utilizaron fusiles de asalto AR15 y pistolas 9 mm y existe la posibilidad de que haya más heridos leves, dado que testigos presenciales indicaron que algunas víctimas se fueron del lugar por sus propios medios, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código