Atacan con una cuchilla a soldado francés

Un soldado francés en patrulla antiterrorista en el barrio de negocios de La Défense, a las afueras de París, fue agredido ayer con una cuchilla por un desconocido, informó la emisora France Info.

La policía describe al agresor, que aún no ha sido detenido, como “un hombre de tipo norafricano, de unos 30 años”, que lleva barba, una blusa negra y una chilaba, túnica característica del Magreb, precisó la edición digital del periódico Le Parisien.

France Info indicó que el militar fue herido en el cuello y que su vida no corre peligro, según fuentes policiales. La agresión tuvo lugar hacia las 6:00 p.m. (16:00 GMT) delante de la tienda de discos y libros Virgin situada en el distrito donde se erigen los rascacielos de algunas de las mayores empresas de Francia, informó Le Parsien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código