Atacan a diplomático japonés en Yemen

Un diplomático japonés resultó herido ayer en Saná, donde fue apuñalado por tres hombres armados, en un posible intento de secuestro, informó una fuente de la Embajada de Japón en Yemen.

El tercer secretario de la legación diplomática, Ima Mura, explicó que la víctima (el segundo secretario) fue atacado cuando se trasladaba en carro de su casa a la embajada.

Los agresores trataron de sacar por la fuerza del vehículo al diplomático japonés, quien al intentar escapar recibió cuatro puñaladas efectuadas con una daga tradicional yemení.

Tras el ataque, los hombres armados robaron el vehículo y huyeron de la zona, el barrio de Hadda, donde están situadas la mayoría de las embajadas, entre ellas la japonesa.

El diplomático fue ingresado en un hospital de la zona y, posteriormente, trasladado a otro más moderno con cortes en la cabeza y el hombro.

De acuerdo con las declaraciones de los médicos, el estado del diplomático es estable.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código