Atacan la embajada de Israel en Jordania

Decenas de manifestantes intentaron asaltar en la noche del jueves la embajada israelí en la capital de Jordania, Amman, en protesta por la detención temporal del gran muftí de Jerusalén, Sheik Mohammed Hussein, la máxima autoridad religiosa de los musulmanes palestinos.

La policía antimotines cercó la embajada israelí después de que un grupo de activistas tratara de acercarse a la misión fuertemente custodiada, señalaron testigos.

Durante la concentración, dirigida por activistas de izquierda, los manifestantes denunciaron una serie de “ataques” en la mezquita de Al Aqsa. Al mismo tiempo quemaron una bandera israelí y corearon “no a la embajada sionista en territorio jordano”.

No se informó de detenciones ni heridos durante el incidente.

La policía israelí detuvo ayer por unas horas al gran muftí de Jerusalén, al que acusa de participar en los disturbios del martes en la Explanada de las Mezquitas de la Ciudad Vieja. Tras ser interrogado en su casa en Jerusalén oriental fue luego puesto en libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código