Atacan oficina de persona que denunció venta irregular

Dos personas a bordo de un automóvil dispararon ayer jueves contra la oficina del denunciante de posibles irregularidades en una compra de tierras por el Estado, que presuntamente facilitó el pacto preelectoral entre el gubernamental Partido Liberal y la Unace de Lino Oviedo.

Los disparos fueron efectuados poco después de la medianoche del miércoles al jueves contra la oficina en el centro de Asunción del síndico de Quiebras, Raúl Silva, informó la jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Elisa Ledesma.

En el despacho de Silva se encontraba un guardia de seguridad que no fue alcanzado por las balas, que impactaron contra la puerta del local, y fue quien denunció el hecho ante la Policía.

“Estoy muy preocupado, asustado. Esto es muy grave”, manifestó Silva, en declaraciones a la radio Canal 100 recogidas por el diario Abc Color.

El funcionario había denunciado posibles irregularidades en la compra de tierras por parte del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) a una empresa de la que es accionista el padre de un líder de la Unace, el presidente del Congreso, Jorge Oviedo Matto.

Las tierras fueron compradas por el Indert por un valor equivalente a los 15 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código