Ataque de avión no tripulado en Yemen

EFE. EFE.
EFE.

Al menos cuatro sospechosos de ser militantes de Al Qaeda murieron en un ataque lanzado la mañana de ayer por un avión no tripulado estadounidense en el noreste de Yemen, dijeron funcionarios y miembros de la tribu local.

El ataque fue contra un coche en el que estaban los cuatro sospechosos en la localidad de Husoon, área tribal de Al Shabwan en la provincia nororiental de Marib.

El ejército yemení, apoyado por el ejército de Estados Unidos, lleva a cabo un ataque a gran escala contra los baluartes de Al Qaeda desde la semana pasada en los territorios meridionales del país.

El Ministerio de Defensa yemení anunció el jueves pasado que las tropas del ejército habían desalojado a los militantes de Al Qaeda de su último bastión en la provincia surorienal de Shabwa después de dos semanas de lucha. Al Qaeda en la Península Arábiga ha prometido responder atacando las principales ciudades, incluyendo la capital.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código