Ataque frente a escuela en Siria deja 20 muertos

Temas:

En un atentado frente a una escuela cerca de la ciudad siria de Homs murieron ayer al menos 20 personas (la cifra varía de acuerdo con la agencia que se consulte), entre ellos cinco niños, informó el Observatorio de Derechos Humanos Sirio.

Un camión cargado de explosivos estalló ante la escuela en la localidad chií de Um al Umda, cerca de Homs, indicó la organización con sede en Londres. Además, hubo heridos pero la cifra exacta se desconoce.

Los chiíes constituyen una minoría en esta región habitada principalmente por suníes. Cada vez soportan más presión porque parte de los rebeldes les corresponsabilizan del régimen del presidente Bashar al Assad.

El organismo también informó que al menos 44 muertos y decenas de heridos dejó un bombardeo aéreo del régimen contra el barrio Masaken Hanano, en la ciudad de Aleppo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código