SIRIA

Ataque siega 29 vidas

En otro atentado, otras dos personas murieron este domingo tras ser alcanzadas por un obús disparado contra la ópera de Damasco.

Al menos 29 combatientes rebeldes murieron ayer en la explosión de un coche bomba en Homs, ciudad del centro de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Un balance anterior daba cuenta de 13 muertos.

Por otra parte, otras dos personas murieron este domingo alcanzadas por un obús disparado contra la ópera de Damasco, anunció la agencia oficial SANA.

“Al menos 29 combatientes rebeldes murieron en la explosión de un coche bomba en la parte asediada de Homs” bajo control rebelde, dijo el OSDH. La agencia SANA dio cuenta de “la explosión en Homs de un coche que terroristas estaban cargando de explosivos”.

La explosión mató a varios de ellos, indicó la agencia al referirse a los rebeldes que el gobierno califica de terroristas. La agencia estatal dio detalles sobre el atentado contra la ópera de Damasco. “Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas por la caída de un obús sobre la ópera de Damasco, que causó daños materiales al edificio”, indicó.

Situada en la plaza de los Omeyas, que alberga importantes edificios gubernamentales y militares como el Estado mayor de las fuerzas armadas, la ópera fue inaugurada en 2004 por el presidente Bashar al Assad.

Tres personas resultaron heridas por otros obuses en el barrio de los Abásidas, en el noreste de la capital, según SANA, que atribuyó los ataques a los “terroristas”, término que designa a los rebeldes en el vocabulario oficial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código