Ataque a tiros deja 11 muertos en Guatemala

La tranquilidad de la noche del sábado se convirtió en una pesadilla para los habitantes de la comunidad San José Nacahuil, cuando desconocidos asesinaron a 11 personas y 18 heridas en el ataque a 2 cantinas.

El portavoz de los bomberos voluntarios, Sergio Vásquez, informó de que los ataques se registraron alrededor de las 10:30 p.m. del sábado en el poblado indígena de San José Nacahuil, a unos 18 km al nordeste de la capital guatemalteca.

Familiares de los fallecidos, que no quisieron ser identificados, dijeron que creen que la policía tuvo que ver en el ataque. “Él llegó a la casa, dijo que la policía llegó al local a pedirle los papeles, y 500 quetzales ($62.5), como no se los dieron, los policías se fueron pero les dijeron que ya no le vendieran licor a los menores de edad y que los sacaran del lugar y se fueron, dijo un familiar del dueño de las dos cantinas que fueron atacadas y que murió en el incidente. Pasaron unos 15 minutos y se oyeron los disparos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código