Ataques en Irak cobran la vida de 13 personas

AP. AP.
AP.

Al menos 13 personas murieron, entre ellas cinco miembros de las fuerzas del orden, y otras 24 resultaron heridas en nuevos actos de violencia perpetrados ayer viernes en Irak, informó a EFE una fuente del ministerio del Interior.

Dos policías perdieron la vida y otros tres sufrieron heridas por el estallido de un coche bomba conducido por un supuesto suicida en un puesto de control en la población de Al Ratba, ubicada a 200 kilómetros al oeste de Al Ramadi, capital de la provincia de Al Anbar.

Un grupo armado asesinó con balas a dos guardias de una escuela en el barrio de Al Umal, en el centro de la localidad de Hit, 45 kilómetros al oeste de Al Ramadi, donde también murió un policía y otro resultó herido en un asalto con balas.

Además, dos civiles perecieron por el estallido de un artefacto en un mercado popular en la comarca de Al Yusufiya, 20 kilómetros al sur de Bagdad, mientras un grupo armado asesinó a un funcionario del Ministerio de Justicia en el barrio de Al Ameriya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código