Ataques en Irak dejan tres muertos

Tres personas, dos de ellas policías, murieron y otras nueve resultaron heridas en varios ataques perpetrados este miércoles en Irak , según fuentes de seguridad y médicas.

En Faluya (centro), un antiguo bastión de la insurrección sunita, unos hombres armados golpearon a un policía en un puesto de control del centro de la ciudad, afirmó el coronel de la policía, Adil Mujlaf.

En una pequeña ciudad próxima a Faluya, una bomba estalló a proximidad de una patrulla policial, matando a un agente e hiriendo a otro, informó un oficial y un médico.

En la disputada provincia de Kirkuk (norte), una bomba magnética adosada a un coche mató a una persona e hirió a otra en Hawija, según dio a conocer la policía y un médico del hospital municipal.

Otros atentados con bomba en las localidades de Ramadi (oeste) y Baquba (centro) dejaron siete heridos, de acuerdo con información de la policía y de fuentes médicas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código