Ataques con bombas matan a 33 personas

Un total de 33 personas murió y 92 quedaron heridas ayer jueves en Irak a causa de varios tiroteos y estallidos de bomba, entre ellos un atentado suicida, informó la policía.

El ataque más mortífero ocurrió en un concurrido mercado en el norte de Bagdad, cuando un atacante suicida hizo estallar su chaleco explosivo y mató a 20 personas y causó heridas a 71 más, dijo un funcionario del Ministerio del Interior.

Otro ataque ocurrió en el sur de Bagdad, cuando una bomba colocada en el camino estalló en un popular mercado y mató a siete personas, hirió a 15 y dañó varias tiendas y puestos cercanos.

En la provincia de Diyala, un empleado que trabajaba en el canal satelital provincial fue muerto a tiros y otro empleado del gobierno provincial resultó herido en ataques armados separados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INFORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PROFESIONALES Acatar la ley no requiere de más fondos: Antai

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Archivo

EL DESORDEN BUROCRáTICO Veracruz: de nadie y de todos

Calle Primera es el lugar fundacional del pueblo. Allí está su parque, su estación de Policía, su junta comunal y la casa de las primera familias que fueron a parar allí.
Alexander Arosemena

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código