FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ataques guerrilleros provocan tres muertos

Dos ataques de la guerrilla en los departamentos colombianos de Cauca (suroeste) y Chocó (noroeste) dejaron como saldo dos mujeres y un niño muertos, además de un total de nueve heridos, según confirmaron ayer domingo fuentes de la policía.

“En el corregimiento de El Mango, al sur del Cauca, delincuentes de las FARC, del frente 60, atacaron el sábado a la población con “tatucos” y cilindros, uno de ellos cayó en una casa en donde pierden la vida dos mujeres (la mamá y la hija), y quedan heridas seis personas, tres de ellas de gravedad”, dijo en una rueda de prensa el general Francisco Patiño, de la policía del suroeste del país.

Por su parte, el coronel Henry Piraquive, comandante de la Brigada 29 del Ejército, explicó que la explosión de los artefactos dejó además graves daños materiales.

El general Patiño se refirió también al ataque en las horas de la noche del sábado, del Ejército de Liberación Nacional (ELN) al municipio de Sipí, en el Chocó (noroeste), en donde murió un niño de 11 meses, y tres personas quedaron heridas, incluida la mamá del menor. La situación de los heridos es delicada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código