Vía Rápida

Ataques en el norte de Nigeria se cobran seis vidas

MAIDUGURI. Seis personas murieron en dos ataques distintos en la ciudad septentrional nigeriana de Maiduguri, informó el diario local Vanguard. En el primero de los ataques, acontecido el jueves, unos cuatro comerciantes fueron asesinados a tiros en el Mercado Monday de Maiduguri, el más grande de la ciudad, lo que provocó la huida de muchas personas que realizaban sus compras previas al ramadán. El gerente del mercado, Alhaji Ajiya Terrab, citado ayer por el rotativo precisó que individuos armados atacaron el lugar y causaron cuatro muertos y dos heridos. En el segundo incidente, dos personas murieron cuando miembros de la Fuerza de Acción Conjunta desplegados en la ciudad se enfrentaron con supuestos miembros del grupo radical islámico Boko Haram en Maiduguri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código