Atroz asesinato de un niño en Argentina

El cuerpo de un niño de seis años decapitado fue hallado en un descampado de Argentina días después de que su padre apareciera acribillado y descuartizado y casi tres semanas después de que la familia denunciara la desaparición de ambos, informó la policía.

Según la autopsia el niño murió “por pérdida brusca de sangre” tras ser decapitado y cercenadas ambas manos. El cadáver fue hallado de forma fortuita dentro de una bolsa en un descampado de Moreno, en la periferia oeste de Buenos Aires, por otros niños que jugaban en el lugar.

“Las características del hallazgo manifiestan un crimen mafioso, un ajuste de cuentas”, sostuvo ayer sábado César Albarracín, subsecretario de política criminal de la provincia de Buenos Aires, sin ofrecer mayores precisiones. Días antes, la policía había encontrado el cadáver del padre del niño, un comerciante identificado como Domingo De Palma, de 57 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código