Ausencias opacan reunión de Sica

El presidente Salvador Sánchez Cerén asumió la presidencia del organismo regional.
El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina (d), camina con su homólogo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén (i). El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina (d), camina con su homólogo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén (i).
El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina (d), camina con su homólogo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén (i).

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, entregó ayer la presidencia pro témpore del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica) a su homólogo salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén.

Tras la celebración de la XLV Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del Sica, que tuvo lugar ayer en la ciudad colonial de Antigua, Pérez Molina entregó la bandera del Sica de manera simbólica al presidente salvadoreño.

El mandatario guatemalteco mostró su convencimiento, “sin la menor duda”, de que Sánchez Cerén continuará el “compromiso integracionista”.

Por su parte, durante su primer discurso como presidente pro témpore del Sica, Sánchez Cerén se comprometió a seguir la senda de la integración y generar “condiciones para mejorar la calidad de vida de los pueblos”.

Para ello, agregó, es necesario aunar esfuerzos y seguir avanzando en aspectos tan importantes como la seguridad, que ayudarán a alcanzar “una verdadera integración centroamericana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código