Autoridades detienen a excongresista

La ex congresista peruana Nancy Obregón fue detenida ayer domingo en Lima por la Policía Nacional del Perú por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y el terrorismo, según confirmaron sus familiares a la prensa.

Obregón, congresista entre 2006 y 2011 por el partido del actual mandatario Ollanta Humala, fue detenida por la división antidrogas de la policía junto a su hermana Rosa y a su cuñado en su casa de Lima, informó su hija Yomira Chávez a Radio Programas del Perú.

La joven dijo que los cargos atribuidos a Obregón, una exdirigente de los campesinos cultivadores de hoja de coca en la selva central, son por “narcoterrorismo”.

La detención de la excongresista responde a una orden de la Tercera Sala Penal Nacional que incluyó la captura de otras 10 personas a nivel nacional por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, según detalló el noticiero televisivo Domingo al día.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código