Avión aterriza escoltado por cazas

Un avión de la compañía libanesa Middle East Airlines aterrizó ayer en el aeropuerto romano de Fiumicino luego de que su comandante activara el protocolo de peligro de bomba, alertado por la presencia de un paquete desconocido a bordo, y que resultó ser una falsa alarma.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde, cuando la aeronave, un Airbus A320, atravesaba el espacio aéreo italiano como parte de su trayecto entre Ginebra y Beirut, informaron medios locales. Las mismas fuentes añadieron que los tripulantes alertaron al comandante de que habían localizado una maleta que no pertenecía a ninguno de los pasajeros.

El comandante activó la alarma como medida preventiva y, tras pedir permiso para aterrizar en Fiumicino, puso rumbo hacia la capital italiana. A partir de ese momento el avión fue escoltado por dos cazas Eurofighter hasta el aeropuerto, donde fue sometido a controles y revisiones. Durante esta acción, dos pistas aledañas tuvieron que ser cerradas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código