Avión aterriza escoltado por cazas

Un avión de la compañía libanesa Middle East Airlines aterrizó ayer en el aeropuerto romano de Fiumicino luego de que su comandante activara el protocolo de peligro de bomba, alertado por la presencia de un paquete desconocido a bordo, y que resultó ser una falsa alarma.

El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde, cuando la aeronave, un Airbus A320, atravesaba el espacio aéreo italiano como parte de su trayecto entre Ginebra y Beirut, informaron medios locales. Las mismas fuentes añadieron que los tripulantes alertaron al comandante de que habían localizado una maleta que no pertenecía a ninguno de los pasajeros.

El comandante activó la alarma como medida preventiva y, tras pedir permiso para aterrizar en Fiumicino, puso rumbo hacia la capital italiana. A partir de ese momento el avión fue escoltado por dos cazas Eurofighter hasta el aeropuerto, donde fue sometido a controles y revisiones. Durante esta acción, dos pistas aledañas tuvieron que ser cerradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código