Avión espía fotografía a secuestrador de ´Maddie´

Un avión espía de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) capturó una imagen aérea de la persona que habría secuestrado a la niña británica Madeleine McCann, desaparecida el 3 de mayo de 2007 del sur de Portugal, se informó ayer.

El experto militar británico Philip Burden indicó que las imágenes capturadas por el avión son lo suficientemente detalladas para identificar edificios y hasta los rostros de personas, y agregó que fueron ofrecidas a la policía portuguesa cuando las autoridades de la OTAN las descubrieron después de la desaparición de Maddie.

“El avión podría proveer de una nueva pista en la búsqueda de Madeleine. Durante la tarde del 3 de mayo de 2007, el día que Maddie desapareció del complejo turístico de Praia da Luz, el avión tomó fotos aéreas de esa parte del Algarve portugués”, explicó.

“Se trató de un avión que realizaba ejercicios de entrenamiento”, añadió.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código