Banda paramilitar asesinó a diputado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la banda paramilitar denominada “El Colombia” es la responsable de la ejecución del diputado Robert Serra, según informó ayer el diario El Nacional en su edición digital.

Las declaraciones de Maduro fueron dadas en el palacio de Miraflores, en rueda de prensa.

El mandatario aseguró que desde el inicio de las investigaciones del homicidio el Gobierno identificó a los responsables.

Dijo que “fue planificado el crimen y después se planificó la impunidad”, en referencia “al falso robo” . Explicó que, entre los hechos que permitieron “desde el primer segundo” conocer lo que ocurrió es que “los asesinos quedaron grabados”. Explicó que el crimen, de acuerdo con la investigación, fue planeado, como la coartada que se utilizaría. “Tenemos la identificación de una banda paramilitar, cuyos nombres ahora no quiero dejar en evidencia”, agregó

Maduro volvió a vincular al expresidente de Colombia Álvaro Uribe con el asesinato de Serra, hecho que ha sido negado por Uribe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código