Berlusconi asegura que Italia lo necesita

El ex primer ministro y magnate de las comunicaciones Silvio Berlusconi, apareció ayer martes por tercera vez en tres días en la televisión, para relanzar su candidatura al cargo de jefe de gobierno en las elecciones de 2013 porque Italia “lo necesita”, dijo.

“Ustedes me necesitan y yo no me abstengo cuando siento el deber de socorrer a alguien que me necesita”, declaró en una entrevista de la televisión pública, Porta a Porta.

La ofensiva en los medios de comunicación, que ha sido criticada por los mayores diarios del país, le ha garantizado un aumento de su popularidad de un “4%” aseguró el magnate tras descartar que los italianos “estén cansados de él”, a pesar de la notable caída registrada en los sondeos de su formación política, el Partido de la Libertad (PDL), que pasó del 38% en 2008 al 15%.

Berlusconi, de 76 años, que apareció maquillado y con el rostro retocado, espera que se pospongan las elecciones legislativas de febrero a marzo y criticó las medidas del gobierno liderado por el tecnócrata Mario Monti.

“Si seguimos así vamos a llegar a 3 millones de desempleados y con más impuestos. Vamos a terminar como Grecia, al borde de la guerra civil”, comentó.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código