Berlusconi celebra 20 años en la política

El expremier italiano dio una entrevista a la publicación británica ´Sunday Times´ y en esta habló de Ruby.
Silvio Berlusconi Tomando del Sunday Times. Silvio Berlusconi Tomando del Sunday Times.
Silvio Berlusconi Tomando del Sunday Times.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi celebró ayer sus 20 años de carrera política con unas fotografías publicadas en el Sunday Times, en las que aparece sin trampa ni cartón, como un anciano de 77 años, lejos de la imagen artificial con la que se muestra habitualmente, excesivamente maquillado y con el pelo reimplantado teñido de oscuro.

Su partido, Forza Italia, recordó ayer a quien califica de “genio del pueblo; el protagonista de ayer, de hoy y de mañana” y le deseó “felicidades por los 20 años al servicio exclusivo del país”.

Fotografiado por Paul Stuart, ayer se presentó con chaqueta y camiseta oscura, sin corbata que disimule la piel que pende de su cuello y la cara limpia de maquillaje.

En la entrevista con el Sunday Times, habló sobre Ruby –la joven que le valió una condena por incitación a la prostitución de menores– y afirmó que ella le “dijo tener 24 años, los demostraba y hablaba de modo tal que nadie imaginaba que tuviera poco más de 17”.

“Cada tanto la veía aparecer aquí, pero nunca la invité”, detalló el expremier, quien además admitió haber sentido compasión cuando Ruby se presentó con un kit para depilación “que costaba unos 57 mil euros ($77 mil 965). Me dijo que si pudiera comprarlo podría participar en el 50% de la actividad de un centro de belleza en Milán. Dijo que los devolvería con las ganancias. Sobre las ganancias tenía dudas, fue un acto de generosidad”.

“Lo sentía por la muchacha (...) no me gustaba y no me gustó nunca (...) me difamaron en todo el mundo por esta historia. Primero, la muchacha siempre dijo que entre nosotros no hubo sexo. Segundo, siempre dijo que tenía 24 años. Tercero, no hay pruebas, no hay nada que pueda hacer pensar que hubo algo semejante. Esto es todo”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código