Berlusconi confirma su candidatura electoral

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi confirmó ayer que se presentará a las próximas elecciones por su “sentido de responsabilidad”, mientras el presidente del Gobierno, Mario Monti, prepara su salida del Ejecutivo.

Aunque Berlusconi había reiterado en varias ocasiones, la última en octubre a través de un video mensaje, su decisión de no volver a presentarse a los comicios, en los últimos días cambió de opinión.

Sus correligionarios ya habían anunciado hace unos días que Berlusconi sería el candidato del Pueblo de la Libertad en las próximas elecciones generales, pero hasta el momento nadie lo había oído de su boca.

La confirmación llegó ayer al responder a los periodistas cuando entraba en Milanello para asistir a un entrenamiento del equipo de fútbol de su propiedad, el Milan, y para ello usó un léxico deportivo: “Yo no compito para conseguir una buena posición, yo salgo siempre a ganar”, dijo Berlusconi.

El ex primer ministro puntualizó: “La opinión de todos era que se necesitaba un líder como el Berlusconi de 1994, pero no lo había”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código