Berlusconi reaparece con heredero político

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi reapareció ayer en un mitin en la isla de Cerdeña en el que desmintió las divergencias en el seno de su formación, Forza Italia, y presentó a su nuevo consejero, el periodista Giovanni Toti.

Su reaparición en un mitin para apoyar a su candidato Ugo Cappellacci para las próximas elecciones regionales en Cerdeña se convirtió en un nuevo espectáculo. “Os presento a un amigo mío, se llama Giovanni Toti, desde hace años trabaja en Mediaset y ha renunciado a un sueldo estupendo, como todos los que trabajan en Mediaset, por amor hacia mí. Pero os aseguro que no somos gais”, afirmó.

Berlusconi presentó así a quien ha nombrado consejero político del partido. La prensa italiana presenta a Toti como el candidato a ser el delfín de Berlusconi en un intento de realizar un cambio generacional del partido, algo que no ha gustado en las filas de Forza Italia, aseguran los medios.

Además, buscaría un heredero político, debido a que por su condena no podría presentarse a elecciones en los próximos seis años.

Berlusconi volvió a aprovechar la ocasión para declararse “un perseguido” de la justicia y aseguró que su mala suerte ha sido “haber coincidido con tres presidentes de la república de izquierdas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código