Berlusconi revive su carrera musical

Silvio Berlusconi ha decidido revivir su carrera musical a la semana de dejar el poder. El multimillonario de los medios informativos y en tres ocasiones primer ministro de Italia lanzó ayer un nuevo CD con su colaborador musical de larga data Mariano Apicella.

Berlusconi no canta en el nuevo disco, titulado Amor verdadero, pero colaboró en la composición de las 11 canciones. El álbum mezcla canciones de amor y arreglos de jazz. Es el cuarto CD de Berlusconi y Apicella, guitarrista y cantante napolitano. “Creo que con su gran experiencia podrá componer canciones de amor muy buenas”, dijo María Grazia Merilli, una turista de Florencia junto a un comercio de Roma que vendía el nuevo CD.

“No, de ninguna manera lo compraría”. Otra transeúnte no fue tan cortés con las dotes musicales de Berlusconi. “No me gusta ni como político ni como compositor. Es repugnante”, dijo Maríaa Rossi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código