Berlusconi revive su carrera musical

Silvio Berlusconi ha decidido revivir su carrera musical a la semana de dejar el poder. El multimillonario de los medios informativos y en tres ocasiones primer ministro de Italia lanzó ayer un nuevo CD con su colaborador musical de larga data Mariano Apicella.

Berlusconi no canta en el nuevo disco, titulado Amor verdadero, pero colaboró en la composición de las 11 canciones. El álbum mezcla canciones de amor y arreglos de jazz. Es el cuarto CD de Berlusconi y Apicella, guitarrista y cantante napolitano. “Creo que con su gran experiencia podrá componer canciones de amor muy buenas”, dijo María Grazia Merilli, una turista de Florencia junto a un comercio de Roma que vendía el nuevo CD.

“No, de ninguna manera lo compraría”. Otra transeúnte no fue tan cortés con las dotes musicales de Berlusconi. “No me gusta ni como político ni como compositor. Es repugnante”, dijo Maríaa Rossi.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código