Betancourt llama a colombianos a hacer la paz

La excandidata presidencial Ingrid Betancourt llamó ayer a los colombianos a respaldar el proceso de paz del Gobierno con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en Cuba, para que no se pierda la oportunidad histórica de concretar la paz, aunque señaló que “hay sectores interesados” en el que el conflicto se perpetúe.

“Yo quiero la paz para Colombia y quiero que no perdamos la oportunidad histórica para esta generación, que por primera vez está muy cerca de ver que se concrete la paz, para cambiar la historia de este país”, señaló Betancourt en entrevista desde Londres con la emisora colombiana Caracol Radio.

Betancourt, quien estuvo seis años secuestrada por las FARC, subrayó que no puede haber impunidad absoluta por los crímenes cometidos durante el conflicto armado, pero reconoció que es importante hacer algunas concesiones que ayudarían a detener la guerra y la violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código