FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Biden agradece a tropas su sacrificio

El vicepresidente llegó el martes en una visita sorpresa a Irak para analizar los detalles de la retirada total de soldados.

El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, agradeció ayer en Irak a las tropas de Estados Unidos (EU) y del país árabe “los sacrificios y éxitos que lograron durante los últimos años y que ayudaron a adoptar la decisión de poner fin al conflicto”.

Durante una recepción, denominada “Día de la Fidelidad”, Biden afirmó que “la retirada de las tropas estadounidenses ha llegado a ser una realidad y nadie se imaginaba hace pocos años que esto sucedería”, según un comunicado del Gobierno iraquí.

El vicepresidente llegó el pasado martes en una visita sorpresa a Irak para analizar los detalles de la retirada total de las tropas allí desplegadas y prevista para finales de este año de acuerdo con el tratado suscrito por Washington y Bagdad en 2008.

Sobre la evolución del repliegue de los soldados estadounidenses, Biden dijo el miércoles que “la operación continúa y se desarrolla de acuerdo con los calendarios fijados”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código