Boko Haram arrebata otras 24 vidas

Al menos 24 personas han muerto y otras 36 permanecen desaparecidas, tras un ataque perpetrado por supuestos miembros del grupo radical islámico Boko Haram en el Estado septentrional nigeriano de Borno.

El diario local Thisday informó ayer domingo de que los civiles, que ayudaban a la Fuerza de Acción Conjunta (JTF) del Ejército de Nigeria, fueron asaltados a última hora del viernes cerca de Monguno, 160 km de la capital de Borno, Maiduguri.

Según el rotativo nigeriano, “los jóvenes vigilantes [como se conocen a estos grupos de apoyo del ejército] eran más de 100 y se encontraban en una misión para capturar a algunos terroristas de Boko Haram en sus campamentos” de la zona, cuando fueron emboscados.

Aunque la JTF alerta a estos grupos de “vigilantes” que no acometan misiones de este tipo sin escolta militar, los jóvenes esperaron en vano refuerzos hasta que decidieron ir por su cuenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código