FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Bombardeo aéreo deja 10 muertos en Somalia

Diez personas murieron ayer y más de 50 resultaron heridas tras un bombardeo aéreo sobre la ciudad de Jilib, unos 130 kilómetros al norte de la ciudad costera de Kismayo, Somalia, según dijeron a Efe fuentes médicas y testigos de los hechos.

Halima Mohamed, una de las enfermeras del Hospital de Mararey, dijo a Efe que hasta su centro han llegado 10 cadáveres, y que 40 de los 55 heridos están recibiendo allí tratamiento médico. Por su parte, Ugas Nor Hassan, líder tribal de la zona, detalló a Efe que ayer a mediodía tres proyectiles impactaron en Jilib, uno de ellos en el norte, sin causar víctimas, y otros dos en un campo de desplazados internos en el sur, en las afueras de esa localidad.

“Era mediodía y hacía calor, así que todo el mundo estaba fuera de sus casas, descansando bajo de los árboles. Los aviones quisieron bombardear unos camiones que transportaban ayuda humanitaria, probablemente porque pensaron que eran de Al Shabab”, apuntó Hasán, de 65 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código