Bombardeos en Siria siegan unas 83 vidas

La cifra de víctimas mortales por un bombardeo de las tropas del Gobierno sirio contra Aleppo el domingo aumentó a al menos 83, mientras en otro ataque contra una escuela murieron 13 personas en la misma ciudad norteña, informaron ayer fuentes de la oposición siria.

La oficina de comunicación de los revolucionarios en Aleppo informó ayer que se lanzó un barril cargado de explosivos contra la escuela Tajbe, en el barrio de Al Endharat de esa ciudad, afectando a un grupo de escolares y profesores que había abandonado el edificio para ponerse a salvo de ataques aéreos.

Mientras, los Comités Revolucionarios Locales señalaron que son al menos 83 los muertos en los bombardeos contra barrios de Aleppo en poder de los rebeldes el pasado domingo. El domingo se había hablado de 22 víctimas mortales.

Solo en el barrio de Al Haidariya murieron 35 personas cuando un helicóptero lanzó el domingo un barril lleno de explosivos sobre un concurrido cruce de caminos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Jul 2018

Primer premio

9 0 3 3

DADB

Serie: 12 Folio: 12

2o premio

8375

3er premio

8150

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código