Bombardeos dejan 28 muertos en Pakistán

Las fuerzas paquistaníes mataron ayer al menos a 28 insurgentes al bombardear un sector tribal del noroeste de Pakistán, informaron las autoridades.

El objetivo de los bombardeos era la localidad de Shawal, donde se han refugiado insurgentes que han huido de las ofensivas militares en otros distritos.

“Al menos 28 terroristas locales y extranjeros murieron en los bombardeos de hoy y seis de sus escondites fueron destruidos”, dijo un alto oficial.

El ejército paquistaní realiza desde hace un mes una ofensiva en Waziristán del Norte, para desalojar las bases de talibanes y de otros grupos rebeldes.

Entre los muertos se encuentran dos “importantes” comandantes de los talibanes paquistaníes, precisó el responsable que conservó el anonimato. El primer balance había sido de ocho muertos.

El hecho ocurrió en Mada Jel, en los suburbios de Data Jel, una ciudad a 36 km al oeste de la capital del Waziristán del Norte, Miransha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código