Brasil donará cuatro helicópteros a Bolivia

Brasil donará cuatro helicópteros militares de fabricación norteamericana a las Fuerzas Armadas de Bolivia, armamento que será utilizado para reforzar la lucha contra el narcotráfico especialmente en la frontera binacional, informó una agencia oficial de noticias.

Cuatro aeronaves H1-H Iroquois de la Fuerza Aérea Brasileña serán cedidos a la Aeronáutica de Bolivia luego de que el Senado aprobó el proyecto de ley enviado por la presidenta Dilma Rousseff, consignó la agencia de noticias de la Cámara Alta en un boletín divulgado en la noche del viernes.

El relator del proyecto, senador Aníbal Diniz, del estado de Acre fronterizo con Bolivia, destacó que “el intercambio entre las Fuerzas Aéreas se muestra saludable para el estrechamiento de la cooperación en la zona fronteriza y la intensificación de las relaciones entre los dos países en el ámbito de la defensa”. Los dos gobiernos acordaron reforzar su cooperación en la lucha contra el narcotráfico en agosto de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código