Broadwell amenazó con ´desaparecer´ a Kelley

Paula Broadwell, la examante del exdirector de la CIA David Petraeus, amenazó supuestamente a Jill Kelley con “hacerla desaparecer” en los correos anónimos que le envió y que desencadenaron la investigación sobre el último escándalo sexual en Estados Unidos (EU), informó ayer el diario New York Daily News.

Según cita el diario, que dice haber accedido a algunos de esos intercambios electrónicos, Broadwell amenazaba seriamente con hacer “desaparecer” a Kelley, amiga de la familia del general retirado, si no se alejaba de Petraeus. Debido a estos correos electrónicos comenzó a destaparse el escándalo, ya que Kelley informó a un amigo suyo agente del FBI (policía federal) sobre las amenazas que estaba recibiendo de manera anónima, y los agentes federales comenzaron una investigación. Un amigo de Kelley, bajo anonimato, aseguró al mismo diario que ella temía realmente por su vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código