Brooks, inocente en uno de cinco cargos

Temas:

La exdirectora del grupo News of the World Rebekah Brooks fue exonerada ayer de uno de los cinco cargos de conducta delictiva que se le imputan tras su gestión al frente de los tabloides británicos de Rupert Murdoch.

Fuentes judiciales informaron ayer que este proceso se refería a la denuncia de que Brooks sobornó a un funcionario para obtener una foto en biquini del príncipe Guillermo.

El juez John Saunders dijo al jurado en el juicio que “no hay caso al que deba responder la señora Brooks” de un cargo de asociación delictiva.

La acusación está relacionada con una foto obtenida por el diario The Sun cuando Brooks era su directora, que muestra al príncipe Guillermo vestido como una chica de James Bond en una fiesta. Saunders dijo que hay considerable incertidumbre sobre la fuente de la foto.

Brooks, de 45 años, encara un cargo similar, además de acusaciones de conspiración para intervenir teléfonos y obstruir una investigación policial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código