Buscan a conductor por muerte en guardería

Un hombre con un largo historial delictivo es buscado por la policía por causar un mortal accidente vehicular que afectó una guardería, dijo ayer la Patrulla de Caminos de Florida.

La agencia consideró antes “persona de interés” a Robert Alex Corchado, de 26 años, por el accidente del miércoles por la tarde. La vocera Wanda Díaz indicó en una declaración que Corchado –detenido en ocho ocasiones desde 2000– manejaba un vehículo deportivo utilitario que chocó con un sedán, el cual fue lanzado sobre la acera y se estrelló contra el edificio de la guardería, en el área de Orlando.

Murió una niña. Otras 14 personas, 11 de ellas niños, resultaron heridas. El conductor del sedan salió ileso.

La más reciente detención de Corchado, en diciembre de 2013, fue por una falta al abandonar el lugar de un accidente con daños, una delito por venta de narcóticos y otra felonía por tenencia de marihuana.

En el Hospital Infantil Arnold Palmer permanecía ayer en estado crítico otro menor y tres en estado grave, dijo la vocera Katie Dagenais.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código