Buscan a experiodista por caso de extorsión

Un experiodista de un diario en español de El Paso (Texas) es buscado por la justicia en relación con un caso de extorsión sobre un bar de camareras semidesnudas, que empaña las elecciones municipales de una ciudad fronteriza de Nuevo México.

Las autoridades emitieron el martes una orden de busca y captura contra José Pepe Reyes, que según la policía preparó la grabación secreta de un video del aspirante a la alcaldía de Sunland Park Gerardo Hernández cuando se mecía en su regazo una camarera del establecimiento, dijo el diario Las Cruces Sun-News.

Documentos judiciales indican que Reyes mostró el video a las autoridades municipales de Sunland Park opuestas a Hernández, a cambio de 5 mil dólares y la promesa de trabajar para la ciudad. Reyes, excolaborador de El Diario, es acusado de extorsión y complot para cometer extorsión, según la orden de arresto. Un juez le fijó una fianza de 50 mil dólares. Steve Blankinship, fiscal del condado de Doña Ana, dijo que Reyes es mexicano, pero la policía cree que reside en El Paso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código