Cabello denuncia plan para matar a Maduro

En mayo pasado, el jefe de Estado venezolano acusó al expresidente de Colombia Álvaro Uribe de ser un ´asesino´.
AFIRMACIÓN. Cabello (i) aseguró tener pruebas ‘contundentes’ de un magnicidio en Venezuela. EFE AFIRMACIÓN. Cabello (i) aseguró tener pruebas ‘contundentes’ de un magnicidio en Venezuela. EFE
AFIRMACIÓN. Cabello (i) aseguró tener pruebas ‘contundentes’ de un magnicidio en Venezuela. EFE

El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela Diosdado Cabello, afirmó ayer que existe un plan para asesinarlo a él y al jefe de Estado, Nicolás Maduro, pero señaló que la denuncia formal la hará “en su momento”.

“Tengo en mi poder y en su momento haremos las denuncias correspondientes (...) las pruebas que tenemos de intentos de magnicidio contra el compañero Nicolás Maduro y en contra de este humilde servidor”, dijo durante un acto de celebración del 230 aniversario del natalicio del libertador Simón Bolívar en el Zulia (oeste). Cabello advirtió a los “sectores de la derecha”, como llama a la oposición, que “se van a arrepentir toda su vida” si le hacen “algo” a Maduro.

“Sabemos quienes son, sabemos en qué andan, sabemos con quién andan, sabemos con quién se reúnen, sabemos lo que quieren y los vamos a buscar (...) tengan la certeza de que va a ser así”, señaló.

Cabello dijo que es necesario reiterar, como lo ha hecho en otras oportunidades, que el fallecido presidente Hugo Chávez era “el único cuerdo” de la “revolución” y que siempre “frenaba” a otros representantes del oficialismo. “Pero verdaderamente hay sectores de la oposición venezolana que merecen que uno se vuelva loco”, dijo tras señalar que el chavismo está “empeñado” en la paz.

A principios de mayo pasado, Maduro acusó al expresidente de Colombia Álvaro Uribe de ser un “asesino”.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código