Vía Rápida

Cachorros de leones marinos llegan a California

MORTANDAD. Cientos de cachorros de leones marinos hambrientos han aparecido en las playas entre San Diego y Santa Bárbara, abrumando los centros de rescate y dejado perplejos a los científicos. En las colonias de animales en las costas del sur de California, 45% de los cachorros nacidos en junio murió, dijo Sharon Melin, bióloga del Servicio Nacional de Pesca Marina con sede en Seattle. Habitualmente muere menos de un tercio de los cachorros. La Administración Nacional para los Océanos y la Atmósfera declaró una “mortalidad inusual”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código