Cadena ´ERT´ está cerrada, pese a orden de tribunal

Grecia continuó ayer martes sin señal de televisión pública, con una coalición igual de enfrentada que en días pasados y bajo la presión de la troika de avanzar en las reformas.

El primer ministro conservador Andonis Samarás mantuvo ayer su línea de actuación unilateral y dejó desconectada la señal de la radiotelevisión pública, desoyendo las fuertes críticas de sus socios menores y la recomendación de la Comisión Europea de acatar la orden cautelar dictada el lunes por el tribunal supremo administrativo.

El citado tribunal dictó una orden que obligaba a la reanudación inmediata de la señal y estableció que ERT deberá permanecer abierta hasta que haya una nueva televisión pública operativa.

Los dos socios menores de la coalición, el líder de la izquierda moderada Dimar, Fotis Kuvelis, y el socialdemócrata de Pasok, Evángelos Venizelos, reclamaron el cumplimiento de la orden y acusaron al socio conservador de actuar ilegalmente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código