Cadena de atentados con coches bomba

REUTERS. REUTERS.
REUTERS.

Al menos 75 personas murieron y 162 resultaron heridas ayer, en una cadena de atentados, la mayoría con coches bomba, en diferentes sectores de Bagdad y otras zonas de Irak, informaron fuentes policiales.

De ese total, unas 14 personas fallecieron y otras 25 fueron heridas por la explosión de tres bombas, durante un funeral en la aldea de Shateb, provincia de Diyala. La víctimas pueden aumentar, porque había muchas personas en el sitio.

Otros coches bomba explotaron en el barrio Al Huseiniya, en Shaala, en la calle Sanaa, en la plaza de Al Andalus, en la zona de Al Duyail, en Al Obaidien y en la calle Falastin, en Bagdad.

Asimismo, un grupo armado secuestró a siete conductores de camiones y los ejecutó cerca de la zona de Al Magdadiya, en Diyala.

Cerca de Mosul, capital de Nínive, al norte de Bagdad, al menos seis soldados murieron y otros 10 resultaron heridos por la explosión de varios artefactos al paso de una patrulla del Ejército. Y un oficial de la Policía iraquí murió tras la explosión de una bomba adherida a su auto

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código