BRASIL. OPERACIÓN EN FAVELAS

Cae el más buscado de Río

El arrestado fue trasladado al centro penitenciario de Gericinó, en el complejo de Bangú, en un carro blindado y en medio de un estricto dispositivo policial.

Antonio Bonfim Lopes, alias Nem, jefe del narcotráfico de la Rocinha, una de las mayores favelas de Río de Janeiro, ingresó ayer en prisión después de que en la madrugada fuese arrestado por la policía, que en los próximos días espera ocupar esta enorme barriada.

El arrestado fue trasladado al centro penitenciario de Gericinó, en el complejo de Bangú, en un carro blindado y en medio de un estricto dispositivo policial que incluyó el cierre al tráfico de calles y avenidas para extremar las medidas de seguridad.

“Es una victoria para todos”, declaró a periodistas el coronel Erir Ribeiro Costa Filho, comandante de la Policía Militar, sobre el arresto de Bonfim Lopes, jefe de una banda de la favela de la Rocinha.

La ocupación de esta favela se llevará a cabo a más tardar el próximo domingo, según dijo ayer el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral. Bonfim Lopes, quien según la policía era el narcotraficante más buscado de Río de Janeiro, fue capturado en un retén montado por la Policía Militar.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código