narcotráfico en paraguay

Cae cabecilla de la droga

Tomás Rojas Cañete, de 37 años, alias ´Toma´ fue detenido junto con otras nueve personas. Las autoridades se incautaron de 100 kilos de cocaína.

Las autoridades antidrogas de Paraguay detuvieron ayer en Ciudad del Este, a 330 kilómetros de Asunción, al presunto líder de un grupo criminal de esa región fronteriza con Argentina y Brasil, y se incautaron de más de 100 kilos de cocaína.

Se trata de Tomás Rojas Cañete, de 37 años, alias “Toma”, que fue detenido junto con otras nueve personas en una de sus lujosas residencias de esa ciudad, segunda urbe de Paraguay, situada en la región conocida como Triple Frontera.

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) informó en un comunicado que el arresto de Rojas fue el resultado de una operación ejecutada por varios fiscales de Asunción en cuatro propiedades y en una de estas, que funciona como un club de fútbol, se encontraba la droga. “La operación Próceres consistió en al menos seis allanamientos prácticamente simultáneos que fueron acompañados por los fiscales antidrogas Francisco de Vargas, Javier Ibarra, Jorge Kronawetter, Carlos Alcaraz, y el fiscal de Ciudad del Este Manuel Rojas”, indicó la Senad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código