Calderón, en última gira presidencial a EU

El presidente de México, Felipe Calderón, comenzó ayer domingo su última gira de trabajo de cuatro días como mandatario a Estados Unidos (EU) para fortalecer la relación bilateral y para intervenir en la asamblea general de las Naciones Unidas. Durante su gira, Calderón visitará las ciudades de Washington y Nueva York, donde sostendrá diversas reuniones con personajes clave del Gobierno estadounidense, con personalidades de la academia y del sector empresarial y financiero, indicó la Oficina de la Presidencia en un comunicado.

Hoy lunes, el mandatario mexicano intervendrá en el Council on Foreign Relations, una de las asociaciones de mayor prestigio en Estados Unidos enfocada a la reflexión sobre temas de interés global, indicó Presidencia.

Más tarde se reunirá con destacadas personalidades estadounidenses, entre estas empresarios, académicos y líderes de opinión ante quienes explicará las medidas tomadas por su gobierno para profundizar la relación bilateral basada en el principio de la responsabilidad compartida. Mañana martes, se reunirá con banqueros con quienes conversará sobre la situación y las perspectivas de la economía.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código