Camarógrafo muere en tiroteo en favela

El camarógrafo de televisión de la red Bandeirantes Gelson Domingos falleció ayer mientras trabajaba en la cobertura de una operación policial en Río de Janeiro, informaron las autoridades.

Domingos formaba parte del grupo de periodistas, camarógrafos y fotógrafos que acompañaban una acción del Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) de la Policía Militarizada de Río a primera hora de la mañana en Antares, en el popular barrio de Santa Cruz, en la zona oeste de la ciudad.

El camarógrafo fue alcanzado por un proyectil de fusil en el pecho durante el tiroteo entre la policía y los narcotraficantes. El camarógrafo utilizaba un chaleco antibalas certificado por las autoridades brasileñas para los medios de comunicación, pero que no detiene los tiros de fusil, como ayer se comprobó. Los hechos ocurrieron cuando los miembros del BOPE se aproximaron a la favela controlada por narcotraficantes, quienes recibieron a los policías a tiros.

El grupo de periodistas que acompañaba la operación estaba detrás de la policía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código