Cameron declarará en caso de escuchas

El primer ministro británico, David Cameron, comparecerá ante la pesquisa que encabeza el exfuncionario Brian Leveson por las prácticas de escuchas ilegales del ahora cerrado News of the World.

El portavoz oficial de la residencia de Downing Street dijo que el primer ministro “por supuesto asistirá” a declarar, aunque por el momento no fue llamado a comparecer.

Lo afirmó ayer al responder a un reporte del periódico The Times, según el cual es “99.9% seguro” que Cameron será convocado a declarar por sus vínculos con el magnate de los medios, el australiano Rupert Murdoch.

Cameron fue quien ordenó la investigación de Leveson en medio de un escándalo por escuchas telefónicas de reporteros del News of the World a personalidades, políticos y figuras del espectáculo. Las prácticas ilegales de escuchas telefónicas llevaron al dominical de más historia en el Reino Unido a cerrar en julio pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código